martes, 18 de julio de 2017

Hawái por unos minutos

Han pasado los meses... y nos ha pillado julio.

Para celebrar las buenas temperaturas nos transportaremos por unos minutos al archipiélago de Hawái con trabajos hechos a mano como estos:

Un colgador con bolsillos hecho por Carmen.


 
Las tortugas verdes marinas son tan típicas de Hawái como los volcanes. Una bonita tortuga se acerca a nado entre las hojas. 

 
El sueño de muchos turistas es nadar entre delfines. Aquí podemos tenerlos a la vista, siempre que lo deseemos, jugando entre las olas del Pacífico y sobre todo, sin condicionar la vida en libertad de estos simpáticos mamíferos acuáticos.


 El anthurium o anturio es una planta de clima tropical, que no sólo se encuentra en Hawái. Sus hojas, en forma de corazón, son muy llamativas.



Los cojines que figuran a continuación son de Marce.

Flores de hibiscus rosas-sinensis o hibisco es la flor por excelencia de Hawái, y uno de sus símbolos. Crece como arbusto y no sólo es de gran belleza, sino que también está muy extendido su uso terapéutico.


Y de nuevo, anturios...


Todas las aplicaciones están bordadas a festón, y el acolchado, dibuja con puntadas a mano el eco de cada figura, tal y como se hace en los quilts hawaianos más tradicionales.

Esperamos que el viaje os haya gustado.¡ Feliz semana a tod@s!

0 comentarios: